Shop Now!

MAN SKIRT TREND WOULD YOU WEAR IT

Would You wear The Man-Skirt Trends

19:36Millicent Arebun

By Ifeyinwa Nwabuaze
Would you wear...Man Skirts?
Yes! You heard right...Man skirts. I know it sounds ridiculous but it's a new trend and I must say its quickly gaining ground with Nigeria celebrities and fashionist  as Iyanya, praiz and global celebrities like Kanye West, Chris Brown, 2Chainz, Diddy, Vin Diesel have been spotted waering the trend.
    In the western world, skirts are usually considered women's clothing. However, there are exceptions.      This trend was first seen among the Scottish men. Scottish kilts are known as “The National Dress of Scotland” and are a sacred symbol of patriotism and honor for a true Scotsman. And now, its fast becoming a global trend!
  The runways this year, particularly in New York fashion week, were awash with different variations of ‘man skirts’ from extra-long (dress-like) shirts to skirts layered over trousers. There is a ‘skirt’ for every man it seems. 
  If women wear pants, why can't men wear skirts too? Lol 
What do you think of man skirts? Would you be caught rocking them and why?



You Might Also Like

3 comments

  1. I already wear manskirts

    ReplyDelete
  2. Esta revista si esta promoviendo las faldas para los caballeros; que bueno.
    http://www.mujerhoy.com/moda/pasarelas/201702/03/pasarela-impone-hombre-falda-211870087144-ga.html

    ReplyDelete
  3. Las faldas por salud, por respeto y por comodidad, son las prendas mas apropiadas para vestirse un hombre.
    El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.

    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ReplyDelete

Contact Form